Gatlin es una bala
El joven velocista estadounidense impresiona en los 60 metros
Había que ver al entrenador y al agente repartiendo tarjetas. Venían prevenidos porque sacaron un buen fajo de sus bolsillos ante la insistencia de los periodistas, que querían citarse lo antes posible con los hombre que llevan los destinos del purasangre. En el aire flota la idea de que Gatlin puede comprometer seriamente a Tim Montgomery y Maurice Greene. Le falta trabajar el físico y, desde luego, está lejos de la edad ideal de un velocista. Lo que no le falta es la calidad natural. Es el último de la fabulosa saga de atletas estadounidenses que aparecen repentinamente en el escenario y se convierten en héroes de la pista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.