_
_
_
_
_
AMENAZA DE GUERRA | Movilizaciones en Andalucía

Agenda de las manifestaciones

- ALMERÍA. 12.00 horas. Manifestación desde la Puerta Purchena al Palacio de Justicia.

- CÁDIZ. 12.00 horas. Concentración en la plaza de la Catedral. La convocatoria, a la que asistirá el coordinador regional de IU, Diego Valderas, estará amenizada por chirigotas y contará con una actuación del cantaor Chano Lobato. El periodista y escritor Juan José Téllez leerá un manifiesto.

- CÓRDOBA. 18.00 horas. Manifestación desde el Jardín de los Patos a la Plaza de la Corredera. Lee el manifiesto Pilar Muñoz, de Las Ketchup.

- GRANADA. 19.00 horas. Concentración entre la Plaza del Triunfo y la Subdelegación del Gobierno.

- HUELVA. 12.00 horas. Manifestación desde la Plaza del Estadio a la Plaza de las Monjas. Asiste el secretario regional de CCOO, Julio Ruiz.

Más información
Chaves insiste en que el uso bélico de Morón y Rota conculca acuerdos internacionales
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

- JAÉN. 19.30 horas. Manifestación desde la Plaza de las Batallas a la Plaza de Jaén. Asiste el presidente de la Junta, Manuel Chaves.

- MÁLAGA. Manifestación desde la Plaza de la Merced a la Plaza de la Constitución. La marcha cambia el recorrido respecto a la del 15 de febrero: discurrirá por el túnel de la Alcazaba, el paseo del parque, la acera de la Marina y la calle Larios. Asisten los secretarios general y regional de UGT, Cándido Méndez y Manuel Pastrana.

- SEVILLA. 12.00 horas. Marcha desde el cruce de Las Nenas (kilómetro 32 de la carretera Utrera-Morón) hasta la base de Morón. Asisten artistas integrantes de la plataforma cultural contra la guerra A las 10.00 horas salen 20 autobuses desde el Prado de San Sebastián en Sevilla. Tras la marcha, se celebra un concierto en el campo de fútbol de Morón con las actuaciones de Martirio, Kiko Veneno y Narco, entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_