Nicolas Cage y las escenas de sexo
Al actor estadounidense Nicolas Cage, de 39 años, le resulta embarazoso protagonizar escenas de sexo hasta el punto de que empieza a sudar profusamente, según confiesa a la revista TV Movie. En el filme Adaptation, dirigido por Spike Jonze (Being John Malkovich), Cage comparte una escena de cama con la actriz Meryl Streep. "Poco antes del rodaje de la escena me comenzaron a temblar las manos y empecé a transpirar. Nos desvestimos... y encima el director se quejó de que yo había sobreactuado el orgasmo", recuerda el actor. La revista revela la faceta introvertida de Cage, quien prefiere estar solo o con viejos amigos y dice que no le "gustan las grandes concentraciones de gente".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.