Limpio y olímpico, 2
Quiero agradecer al Ayuntamiento de Madrid, y en especial a la Concejalía de Limpieza Urbana, el trabajo y el empeño que han puesto en mejorar la limpieza de Madrid, lo cual se ha notado de manera muy efectiva en Carabanchel.
Gracias a las nuevas máquinas para recoger excrementos caninos, es ahora cuando se puede pasear por nuestra ciudad sin miedo a pisar ningún regalito de estos animalitos. Espero que sigan esforzándose como hasta ahora para que Madrid sea la capital más limpia de Europa y así los madrileños estamos orgullosos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.