Cambiar de operador puede rebajar la factura telefónica hasta un 25%
Cambiar a una operadora de telefonía fija distinta a la preasignada (en la gran mayoría de los casos Telefónica) para realizar a través de ella las llamadas domésticas puede suponer un ahorro del 25% en la factura mensual. El usuario puede ahorrar incluso más dinero si, tras darse de alta en la operadora más ventajosa, utiliza luego el servicio, marcando el prefijo correspondiente, de la compañía que ofrece la tarifa más barata para cada tipo de llamada. Éstas son las principales conclusiones de un estudio comparativo entre once planes de precios de las nueve operadoras de telefonía fija que operan en España realizado por la revista Consumer, de la Fundación Eroski.
La revista de consumo recuerda que "darse de alta en otras compañías es gratuito, cómodo, bastante rápido y además no conlleva cuota fija alguna", y añade que el usuario mantiene el número de teléfono que tenía con la anterior operadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.