_
_
_
_

Cuatro detenidos y 2.640 kilos de hachís incautados en La Vila Joiosa

Nuevo golpe al narcotráfico en la costa alicantina. La Guardia Civil detuvo durante la madrugada del jueves a cuatro personas como presuntos responsables del desembarco de un alijo de droga en la Cala de Conil, en La Vila Joiosa (Marina Baixa). La operación se saldó con la aprehensión de 2.640 kilos de hachís, según informó ayer la Comandancia de Alicante

Con este decomiso, la Guardia Civil se ha incautado en cuatro días de más de ocho toneladas de hachís que fueron desembarcadas en diferentes puntos de la costa alicantina y ha detenido a 13 personas. La última operación contra el contrabando se registró durante la madrugada en la costa de La Vila Joiosa, donde los narcos depositaron 88 fardos de hachís de 30 kilogramos. Las dificultades orográficas de la zona obligaron a los agentes a postergar la intervención. Una vez dentro de los dos vehículos que transportaban la carga, los agentes sorprendieron a los nárcos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_