_
_
_
_

Un guardia herido en un ejercicio de tiro con munición obsoleta

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (antigua Coproper) denunció ayer que el 4 de marzo un agente del cuerpo sufrió lesiones en las manos y en la cara mientras realizaba un ejercicio de tiro con munición (de 1992) y un arma (datada en 1976) obsoletos. La actividad se desarrolló en Oliva y no contó con la presencia de ambulancia ni de personal sanitario. Tras el accidente, el guardia tuvo que ser trasladado a un hospital a cerca de diez kilómetros, "sin que en ningún momento se le pudieran practicar los más mínimos primeros auxilios por personal especializado". La Asociación Unificada de Guardias Civiles exige "la aplicación en el ámbito de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales ".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_