El hijo de Carly y James también canta
Durante buena parte de los años setenta, el matrimonio entre Carly Simon y James Taylor simbolizó el auge del folk-rock y los cantautores de la Costa Oeste, un movimiento que engendró algunas de las melodías más luminosas y duraderas de la década. La pareja acabó separándose, pero el único hijo fruto de aquella unión, Ben Taylor, ha podido continuar el camino de sus ilustres progenitores. El quinteto The Ben Taylor Band debutará este mes en los Estados Unidos con el disco Famous among the barns, en el que la joven promesa conjuga el pop con influencias caribeñas, e incluso confiesa su afición por el hip-hop, un estilo diametralmente opuesto al de sus papás. Ben no es el único familiar directo de James que prueba suerte en el mundo de la canción; su hermano Livingston Taylor también emprendió carrera discográfica, aunque con muchísima menos fortuna que el autor de Fire & rain.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.