_
_
_
_

El PSOE tramita la expulsión del presidente de Freshuelva por "indisciplina"

La secretaría de Organización del PSOE de Huelva inició ayer los trámites para la expulsión de José Manuel Romero, presidente de Freshuelva y militante socialista de Bollullos Par del Condado, por "indisciplina".

La dirección del PSOE onubense, a través de un comunicado, argumentó que la expulsión de José Manuel Romero viene motivada "por su indisciplina reiterada y por las actuaciones contrarias al reglamento de esta organización política". Además, el comunicado señala que la expulsión se debe a "la gravedad de las reiteradas manifestaciones públicas de José Manuel Romero contra el PSOE y contra sus órganos de dirección y por su vinculación con otras fuerzas políticas, para intentar desestabilizar la imagen del partido frente a los ciudadanos". José Manuel Romero será suspendido de militancia de forma cautelar hasta la resolución del expediente de expulsión.

El secretario de Organización del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, señaló que Romero ha manifestado la voluntad de crear un grupo independiente en Bollullos "lo que revela la sintonía que tiene con el Partido Popular y la obsesión de intentar dañar la imagen del PSOE". "Son razones suficientes como para que el PSOE haya abierto ese expediente de expulsión", dijo.

Romero se sorprendió por la forma y el fondo de la nota que, afirmó, "recoge aspectos inexactos". "Hay gente dentro de la secretaría de Organización del PSOE y de la propia dirección del partido en Bollullos que han cometido más errores de los que a mí se me atribuyen. Me parece lamentable intoxicar a la opinión pública con argumentos como que tengo conexiones con el PP. Totalmente falso. Eso obedece a una táctica apadrinada por Jiménez cuando no tiene argumentos".

Sobre el candidato en Bollulos, Carlos Sánchez, el presidente de Freshuelva dijo: "No representa los intereses de los vecinos de esa localidad". Carlos Sánchez fue elegido candidato a la alcaldía con el 91% de los votos de los militantes de la asamblea socialista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_