Aznar confía en resolver "Ias cosas importantes" en abril
José María Aznar manifestó ayer que "en abril tendrían que estar resueltas las cosas importantes" para la formación del Gobierno. El aspirante a presidente del Gobierno hizo uno de los gestos que Jordi Pujol necesita para apoyarle: aseguró que con el PP la enseñanza del catalán no correrá ningún riesgo y añadió que cuando está entre amigos habla catalán. En una entrevista por el canal autonómico catalán, Aznar sugirió que la mayoría parlamentaria en que se apoyará puede ser "de geometría variable", con "distintos grados de compromiso" para sus integrantes. Se mostró "muy satisfecho" del curso de las negociaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.