10.000 personas claman por la paz en el concierto-protesta 'No en nuestro nombre'
Cultura contra la Guerra anuncia una gran recogida de firmas para evitar el conflicto
Más de 10.000 personas asistieron anoche al concierto convocado por la plataforma Cultura Contra la Guerra, celebrado en la plaza de Vistalegre de Madrid bajo el epígrafe No en nuestro nombre. El acto reunió a primeras figuras de la música y a una nutrida representación de la cultura y la política. El Gran Wyoming, que actuó como maestro de ceremonias, anunció la apertura de una gran campaña de recogida de firmas en todo el país en contra de la guerra. Las actuaciones fueron presentadas por rostros populares del cine y de la televisión, mientras un público variopinto coreaba consignas contra la intervención armada y el Gobierno español, al que Wyoming acusó de "venderse" a EE UU.
Las presentaciones corrieron a cargo de actores como Ana Duato, Pastora Vega, Verónica Forqué, María Barranco, Silvia Marsó oSantiago Segura, a los que se sumaron el grupo de presentadores del desaparecido programa de televisión Caiga quien Caiga, y Juan Luis Cano, de Gomaespuma. Wyoming anunció desde el escenario la apertura de una campaña de recogida de firmas en todo el país, promovida por el acuerdo entre todas las fuerzas políticas, excluido el PP, en su unidad contra la guerra, para enviarlas al presidente del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.