_
_
_
_
AMENAZA DE GUERRA | La opinión de los españoles

Los tres 'sucesores' y siete ministros apoyan a Aguirre en un acto público

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Todo el PP decidió ayer desayunar en el hotel Palace. Allí estaba convocado un acto en el que Esperanza Aguirre, la candidata popular a la Comunidad de Madrid, debía desgranar las claves de su programa. Estos desayunos los convoca cada semana la agencia Europa Press.

Hace pocas semanas, cuando el invitado fue Alberto Ruiz-Gallardón, también hubo un lleno total de cargos populares. Pero no llegó al punto de lograr la asistencia de los dos vicepresidentes del Gobierno, Mariano Rajoy y Rodrigo Rato; a siete ministros; al líder de los populares vascos, Jaime Mayor Oreja; a la esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella; al presidente del Senado, Juan José Lucas; al Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, a todos los cargos altos y medios del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, encabezados por el alcalde, José María Álvarez del Manzano, y el presidente y candidato a alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón... Todos se afanaron por aplaudir, sobre todo, cuando Aguirre defendió la posición del Gobierno sobre Irak o cuando recordó que el PSOE quiere pactar con IU en Madrid, mientras gobierna en Euskadi con el PNV "del Plan Ibarretxe".

Más información
La oposición fuerza una votación secreta en el Congreso sobre Irak
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_