Ya.com limita la transferencia de datos por página para evitar abusos
Ya.com limitará a sus clientes del servicio ADSL 256 la tasa de transferencia de datos por página. El consumo máximo autorizado será de un megabyte, pero sólo se aplicará cuando se detecte un uso anormal de descargas de archivos audiovisuales. La nueva normativa se establecerá en las condiciones generales de contratación del citado servicio de banda ancha.
La empresa argumenta su decisión en que la actividad "anormal" que algunos clientes hacen de este servicio ha llegado a colapsarlo en ciertos momentos por la descarga "masiva" de ficheros MP3 y vídeos, contenidos que generan un elevado consumo de ancho de banda y lentifican el acceso a las páginas del resto de clientes. Ya.com se reserva el derecho de suspender total o parcialmente por sí mismo el servicio de ADSL 256 sin necesidad de autorización previa del cliente, lo que ha provocado las quejas de las asociaciones de internautas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.