_
_
_
_

Satisfacción nacionalista y cautela del PP y PSOE

La tregua indefinida de ETA fue recibida anoche con satisfacción entre las fuerzas nacionalistas e IU y con cautela en el Gobierno y en el PSOE. El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, que hoy dará la opinión oficial, advirtió a media tarde, cuando la noticia era sólo una posibilidad, sobre la inminencia de una "tregua trampa". El PSOE señaló anoche que el alto el fuego de ETA supone "una oportunidad y un riesgo", mientras el Gobierno vasco hablaba de la apertura de una "nueva etapa". Un alto cargo del PP destacó que el comunicado no condiciona el cese de la violencia a una negociación con el Gobierno sino al avance de la opción independentista en el pueblo vasco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_