_
_
_
_

Un joven que decapitó a su madre acepta ser internado 15 años

Un joven de 23 años que decapitó a su madre en Gandia en la madrugada del 3 de febrero de 2002 aceptó ayer cumplir 15 años de internamiento por un delito de asesinato, por lo que no se celebró el juicio por jurado previsto. Juan Luis G.M. padecía, según consta en la calificación fiscal, un trastorno esquizoide de tipo paranoide en el momento de los hechos, que se originaron por una discusión por los estudios y el trabajo. Por otra parte, Manuel G.V., de 87 años, cumplirá también diez años de internamiento en un psiquiátrico como pena por la muerte de un anciano con el que convivía en una residencia de Sagunto y al que pegó en repetidas ocasiones durante una discusión con un bastón, lo que y le provocó una caída mortal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_