_
_
_
_

La 'crida' anuncia con efectos visuales la llegada de las Fallas

Las Torres de Serranos fueron anoche, una vez más, el escenario de la tradicional crida, el acto que supone la invitación formal de la ciudad de Valencia y de la fallera mayor a todo el pueblo valenciano a participar en las fiestas de la "semana grande" de Fallas, del 15 al 19 de marzo. Este año se introdujo como novedad la proyección sobre el monumento de efectos audiovisuales en los momentos significativos de la ceremonia. La primera en hablar ante las miles de personas reunidas fue la alcaldesa, Rita Barberá, y después lo hizo la fallera mayor de Valencia, Vanessa Lerma. Como colofón del acto, se disparó un castillo de fuegos artificiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_