Aguas de Lanjarón abre una planta envasadora en Grazalema
La firma Aguas de Lanjarón, perteneciente a la multinacional francesa Danone, ha comenzado las obras de una planta embotelladora de agua en una parcela de 40.000 metros cuadrados situada en la entrada de Benamahoma, una pedanía de la localidad serrana de Grazalema (Cádiz). Lanjarón invertirá nueve millones de euros y dará trabajo directo a una veintena de personas.
Grazalema es el municipio más lluvioso de la provincia de Cádiz y uno de los más pluviosos de toda España. Su agua fue declarada mineromedicinal a mediados de la década de los setenta y está catalogada actualmente como agua mineral natural, según los análisis efectuados por la Junta de Andalucía. Este proyecto ve la luz tras superar los dos últimos años numerosos trámites administrativos debido a la ubicación de Benamahoma en el parque natural de Grazalema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.