El tráfico desciende un 25% el primer día de peaje en el centro de Londres
El peaje para entrar en el centro de Londres funcionó satisfactoriamente en su primer día. Con la ayuda de una jornada fría, pero sin lluvia y con vacaciones escolares, el tráfico descendió un 25% en la zona acotada, no hubo atascos especiales en su entorno y la normalidad fue absoluta en el transporte público. Todo fue bien, pero no se puede cantar victoria, reconoció el alcalde de la ciudad, Ken Livingston. "Hasta Pascua no sabremos si el peaje está realmente reduciendo el tráfico", subrayó.
El peaje implantado ayer es de cinco libras diarias (7,46 euros), una cantidad lo suficientemente elevada como para disuadir a muchos ciudadanos de usar el coche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.