'Irak, la cuenta atrás', nuevo informativo diario para la sobremesa de Canal +
Producido por el canal de información continua CNN+ (CSD), Canal + empieza hoy a emitir, de lunes a viernes a las 15.00, en abierto, un informativo monográfico sobre la crisis de Irak, con la actualidad, los análisis y las opiniones que se generen en todo el mundo en torno al conflicto (movimientos militares, políticos y sociales), con especial atención a la perspectiva de los expertos españoles y los ciudadanos de a pie.
Con una duración aproximada de 20 minutos, Irak, la cuenta atrás será conducido por Marta Fernández, e incluye entrevistas en directo. Cuenta asimismo con el soporte de la red de CNN Internacional y la labor de los corresponsales destacados en Kuwait, Bagdad y demás puntos calientes de actualidad.
En su estreno, el espacio informativo hará un balance de las manifestaciones que a lo largo del fin de semana se han convocado en todo el mundo en favor de la paz. Asimismo, incluye un análisis detallado del segundo informe presentado por los inspectores Hans Blix y Mohamed el Baradei ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas el pasado viernes y las reacciones y enfrentamientos surgidos en el seno de la OTAN.
Noticias CNN+ y la teleserie La cruda realidad dejan su emisión en suspenso mientras la crisis internacional mantenga en antena Irak, la cuenta atrás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































