Al compás de Irak
Los mercados siguen haciendo caso omiso a la cierta mejoría que se está viendo en el contexto macroeconómico (ligera recuperación de la producción industrial) y ponen sus ojos en cualquier acontecimiento que se de acerca de la evolución del conflicto bélico contra Irak. Por su parte, las empresas siguen ajustándose a las previsiones después de las fuertes rebajas anteriores. Dell, segundo fabricante mundial de ordenadores, cumplía con las previsiones registrando una subida de sus beneficios en el cuarto trimestre gracias a la reducción de costes en la que está inmersa la compañía. En sentido contrario, la aseguradora American International Group registraba una pérdida de 3 centavos por acción, en comparación con el beneficio neto de 70 el año pasado dado el fuerte aumento de procedimientos judiciales abiertos en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.