Un conductor muere aplastado por un contenedor caído de un camión
El conductor de un Renault 21 blanco y con matrícula de Madrid, José Luis F. M., de 67 años, murió a las 17.00 de ayer aplastado en la salida de la M-30 hacia la calle de Méndez Álvaro, después de que le cayera un contenedor cargado con 19.000 kilos de tela asfáltica. El camión que lo transportaba chocó con un trailer que había frenado en un semáforo en rojo. El impacto hizo que perdiera la carga por un lateral y volcara encima del turismo, según explicaron varios testigos a la Policía Municipal.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que rescatar al único ocupante, que murió en el acto, del amasijo de hierro en que quedó convertido el Renault 21. El conductor del camión resultó herido de carácter leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.