Salvamento del lince
Permítame que a través de sus páginas felicite al señor Miguel Delibes de Castro. Leí su artículo donde hace referencia al esfuerzo que como él muchos realizan para tratar de salvar al lince de la extinción, por encima de una maraña administrativa y de diversos intereses políticos que si bien no son contrapuestos sí actúan como tales, debido quizás a un exceso de celo político e ideológico y que puede llevar, que está llevando diría yo, al lince en España, y más en concreto en Andalucía, al borde de la desaparición. Señor Delibes, humildemente le ofrezco todo mi apoyo en la labor que realiza con muchas otras personas por mantener viva la insignia de la biodiversidad en nuestra tierra. Mi hija me mataría si hubiese sido yo el que hubiera dejado morir ese cachorro de lince sin hacer nada por temor a una multa. Gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.