La CAM destina el 25% de sus beneficios en 2002 a obra social
El consejo de administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) aprobó ayer el balance del ejercicio 2002 que la entidad cerró con un beneficio antes de impuestos de 199, 6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12,90% en relación al año anterior. Las previsiones de la entidad para este año son de un crecimiento más moderado, alrededor de un 4%.
El consejo de administración también dio el visto bueno a propuesta de redistribución de ese beneficio que queda de la siguiente forma: 66 millones al pago de impuestos, 36, 38 a obra social y el resto, o sea, 121, 43 millones de euros, a reforzar las reservas, para acompañar el "fuerte crecimiento" de negocio generado por la CAM. Los recursos destinados a los diferentes apartados que abarca la obra social de la entidad, suponen algo más del 25% del total de beneficio neto generado por el el grupo en el ejercicio de 2002.
No obstante, esta propuesta de reparto de los beneficios de la CAM tiene que ser ratificada por la asamblea general de la entidad durante el primer semestre de este año. En la reunión ordinaria del consejo, correspondiente al mes febrero, se abordaron otros asuntos de trámite relacionados con la aprobación de préstamos y control sobre los límites operativos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.