_
_
_
_
_

La CAM destina el 25% de sus beneficios en 2002 a obra social

El consejo de administración de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) aprobó ayer el balance del ejercicio 2002 que la entidad cerró con un beneficio antes de impuestos de 199, 6 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 12,90% en relación al año anterior. Las previsiones de la entidad para este año son de un crecimiento más moderado, alrededor de un 4%.

El consejo de administración también dio el visto bueno a propuesta de redistribución de ese beneficio que queda de la siguiente forma: 66 millones al pago de impuestos, 36, 38 a obra social y el resto, o sea, 121, 43 millones de euros, a reforzar las reservas, para acompañar el "fuerte crecimiento" de negocio generado por la CAM. Los recursos destinados a los diferentes apartados que abarca la obra social de la entidad, suponen algo más del 25% del total de beneficio neto generado por el el grupo en el ejercicio de 2002.

No obstante, esta propuesta de reparto de los beneficios de la CAM tiene que ser ratificada por la asamblea general de la entidad durante el primer semestre de este año. En la reunión ordinaria del consejo, correspondiente al mes febrero, se abordaron otros asuntos de trámite relacionados con la aprobación de préstamos y control sobre los límites operativos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_