El Sporting alega provocaciones de los jugadores del Numancia
El Sporting de Gijón alegará ante el Comité de Competición "constantes provocaciones" de los jugadores del Numancia, que declararon ayer no haber "pasado miedo", y que desencadenaron los graves incidentes producidos al final del partido de Segunda del domingo en El Molinón.
Los hinchas radicales del equipo asturiano lanzaron una navaja y una barra al campo, y la mayor tensión se produjo al intentar mostrarla al árbitro el portero del Numancia, Luis García. Varios jugadores del Sporting trataron de impedirlo y un empleado la ocultó, pero quedó reflejado en el acta. El coordinador de seguridad del campo ha propuesto para sanción a un jugador del Numancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.