Detenido por agredir a su novia y a tres policías locales de Elche
La Policía Local de Elche detuvo la noche del pasado domingo a N. C. M., de 31 años, tras ser sorprendido por una patrulla cuando estaba golpeando a su compañera sentimental en plena vía pública, según indicaron fuentes policiales. El detenido, que ofreció resistencia a los agentes que trataron de mediar en la pelea, también hirió a tres policías de diversa consideración. Finalmente, fue conducido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, acusado de un delito de malos tratos, lesiones y atentado contra la autoridad, según informaron fuentes policiales.
Los hechos se produjeron sobre las 23.00 del domingo en la calle Reina Victoria de Elche. El hombre estaba golpeando en la cara y el cuello a una mujer, a la vez que la empujaba contra una valla metálica instalada en la avenida.
Los agentes de Policía Local intervinieron al escuchar los gritos de la mujer y tras observar que estaba siendo agredida por su novio. Cuando los agentes consiguieron apartar a la mujer para poder hablar con ella y preguntarle sobre la agresión, el hombre agredió a uno de los policías. Un vez reducido por los agentes la emprendió a insultos y amenazas contra los policías, al tiempo que golpeaba a patadas las puertas del coche patrulla.
Cuando el detenido fue trasladado a un centro sanitario para que le atendieran de sus golpes contra la puerta volvió a cargar contra los agentes, hiriendo a otros dos de ellos.
Por su parte, la mujer fue atendida en el Hospital General de Elche de varias heridas en su rostro y la cabeza. Una vez que abandonó el centro sanitario se dirigió a Comisaría para presentar una denuncia por malos tratos contra el detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.