Resonancia con retraso
En el hospital de La Princesa, en octubre, me hicieron una resonancia en las vértebras cervicales. Veinticinco días después me dieron cita, acudí y me tuve que volver por no estar informado el neurólogo.
A primeros de noviembre de 2002 se me hace una resonancia en las vértebras lumbares. Se me cita para el 18 de diciembre, acudo y no está el resultado. Protesto y nueva cita para el 13 de enero. Voy y sigue sin estar el resultado. Nueva protesta, ahora cita especial, previa llamada por teléfono, para el lunes día 20 de enero o, en el caso de seguir sin informe, para el día 27.
La razón es que en Radiología faltan médicos. Y me pregunto: ¿por qué el personal sanitario se va a Inglaterra, Francia, Portugal, cuando hace falta aquí?
Supongo que se va por el sacrosanto déficit cero y para favorecer a la sanidad privada. La sanidad pública está escasa de medios y de organización, igual que el salvamento marítimo. El chapapote se extiende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.