Movilización contra la guerra
Las movilizaciones ciudadanas contra el ataque bélico a Irak continuan en las calles del País Vasco, como ocurre en medio mundo. Son más modestas que las grandes declaraciones en los foros internacionales pero igual de contundentes. Ayer, por iniciativa de Izquierda Unida-Ezker Batua, se recogieron en el centro de Vitoria firmas contra la guerra. El mensaje no varía: "No a la guerra. No con mi silencio. No en nuestro nombre". Los carteles no olvidan reproducir una paloma blanca, el símbolo de la paz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.