Pérdidas para la banca
Los mercados de renta variable europeos, tras las alzas de las semana pasada, han registrado de nuevo caídas. El EuroStoxx 50 cede más de un 5% y de nuevo es el DAX alemán el que experimenta un peor comportamiento relativo, reflejo de la fase de estancamiento (o, incluso recesión) en la que está inmersa. La presentación de resultados del sector financiero pone de manifiesto el impacto sobre el sector de la debilidad económica. BNP Paribas presentaba una caída del 18% en 2002, Commerzbank daba a conocer sus primeros resultados negativos anuales y Deutch Bank, aunque registraba beneficios el pasado ejercicio, éstos se debían a la venta de activos y ajustes en su plantilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.