Aclaración
A tenor de la carta publicada en la edición del jueves día 6 de febrero, en la página 15 de este periódico, cuyo título decía Tarragona, Irak, EE UU, no me queda más remedio que señalar que la lectura realizada, por el firmante de la carta, de las actuaciones del presidente del puerto de Tarragona es sesgada u oblicua, puesto que en ningún momento se ha pretendido que el puerto de Tarragona fuese sede logística permanente de la VI Flota de Estados Unidos, y lo único que hace el puerto de Tarragona es aceptar, como los demás puertos españoles, las escalas de los barcos de las Armadas de los países pertenecientes a la OTAN.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.