El cuchicheo de un "gilipollas"
El estadounidense Dustin Hoffman, ganador de dos oscars, se enfadó y llamó "gilipollas" a su colega británico Hugh Grant por no prestarle atención durante una gala cinematográfica en Londres. Hoffman insultó a Grant al recibir un galardón de reconocimiento a su carrera profesional durante la ceremonia de entrega de los premios de la revista Empire. El actor estadounidense, muy agradecido por el galardón, invitó a Grant y a la actriz británica Samantha Morton, entre otros famosos, a que le acompañaran a recoger el premio. Pero cuando Hoffman estaba en el estrado, Grant empezó a cuchichear y a bromear con Morton mientras hablaba el galardonado, quien le miró de reojo y espetó ante el público: "¡Sí, realmente es un gilipollas!".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.