Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MAGIA | DÍAS DE OCIO

Cumbre de ilusionistas en el festival Ilusiona!!!

Magos como Juan Tamariz, Jorge Blass o Sergi Buka se reunirán desde hoy y hasta el domingo en el Centro Cultural Conde Duque para mostrar al público madrileño sus mejores trucos de magia. El festival Ilusiona!!!, organizado por la Empresa Municipal Promoción de Madrid, pretende mostrar la calidad de los ilusionistas españoles. Las distintas galas se celebrarán a las 21.00 y la entrada será libre, previa recogida de invitaciones en la taquilla del Conde Duque una hora antes del espectáculo.

Distintas especialidades del ilusionismo estarán representadas en Ilusiona!!!: la magia con aparatos, la aparición y desaparición de objetos con las manos, la recreación de los poderes de la mente y actuaciones en las que predominará el humor. Y no faltarán los espectáculos con naipes o los tradicionales efectos con pañuelos, cuerdas y otros objetos.

La gala de hoy contará con el madrileño Jorge Blass y el granadino Luis Manuel, que hará danzar cartas al ritmo de una guitarra. Además, intervendrán los subcampeones en los últimos congresos mundiales de magia: el alicantino Yunke y el Mago Migue. También estará el popular Juan Tamariz.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 7 de febrero de 2003