La sangre hallada en el taxi del detenido en Amsterdam es de su novia desaparecida
Adalid declara que se desplazó a la ciudad holandesa en busca de la médica de Tarragona
Las pruebas de ADN remitidas al juzgado número 2 de Tarragona desde el Instituto de Toxicología de Madrid confirman que la sangre hallada en el maletero del taxi de Fernando Adalid corresponde a la de su novia, Gloria Sanz Silva, una médica de 28 años desaparecida en extrañas circunstancias el pasado 18 de enero cuando de dirigía a trabajar en un ambulatorio de Reus. Adalid, de 32 años y taxista de Barcelona, es el principal sospechoso de la desaparición de su novia. Adalid fue arrestado en Amsterdam el martes a petición de la policía española.
Adalid se convirtió en el principal sospechoso de la desaparición de su novia, con la que pensaba contraer matrimonio el próximo mes de octubre, no tan sólo por su fuga, sino por las contradicciones en las que incurrió en su interrogatorio por la policía y por las sospechosas manchas de sangre halladas en el maletero de su taxi y que coinciden con las encontradas en la habitación de la joven, en su casa de Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.