Tarlac se niega a viajar a Atenas
Array
Dragan Tarlac, pívot del Real Madrid, escribió ayer un nuevo capítulo en su tormentosa relación con el conjunto blanco. El yugoslavo decidió "de forma unilateral", según explicó el club, no viajar con el resto del equipo a Atenas, donde se mide al Olympiakos en partido de la Euroliga (20.30, Vía Digital). El pasado lunes Tarlac había contado al club que tenía problemas con el pasaporte para entrar en Grecia. No supo explicar qué ocurría exactamente. "Le dijimos que no nos podía avisar con tan poco tiempo de reacción y le dijimos que debía viajar", explicó ayer Lolo Sainz, director de la sección.
Pero Tarlac se mantuvo en sus trece. "Hemos intentado decirle que no había razón para que no viajara y que éste era un partido vital. Pero ha seguido negándose", subrayó Sainz, consciente de que el equipo aún no ha asegurado su clasificación para la siguiente fase. El Madrid ha decidido remitir los hechos a sus servicios jurídicos. De momento, se le ha abierto un expediente, "porque se ha producido un ataque a los intereses del club", explicó Jorge Valdano, su director general. Tarlac llegó la pasada temporada al Madrid, procedente de los Bulls, y su rendimiento no fue el previsto (10 puntos y 2,9 rebotes). Este curso las cosas han ido aún peor. Es el jugador de la plantilla que más cobra, un millón de euros netos al año, y el más silbado por la afición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.