Nuevo derrumbe de un muro en una vivienda de Sevilla
La alarmante situación del caserío sevillano se evidenció ayer de nuevo con el derrumbe del muro de una vivienda deshabitada situada en la calle Castilla, en el barrio de Triana. La parte superior de una de las paredes laterales se desplomó hacia el interior del inmueble sobre las 13.00 horas sin que hubiera que lamentar daños personales, según fuentes del Cuerpo de Bomberos de Sevilla.
Los bomberos, que se desplazaron al lugar alertados por un vecino de la zona, derribaron la parte del muro que había quedado en pie para evitar nuevos desprendimientos. El muro afectado da hacia un solar que actualmente está vació a la espera de que empiecen las obras de construcción de nuevas viviendas.
Aunque la pared no cayó hacia la vía pública, la Policía Local cortó el tramo de la calle Castilla en el que se ubica la casa afectada a la espera de que los técnicos de Urbanismo decidan hoy si el inmueble puede sostenerse sin peligro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.