Bille August, padre por sexta vez
El celebrado director danés de cine, que cuenta entre sus realizaciones películas como Pelle el Conquistador y Rompen las olas, ha demostrado ser tan prolífico en su oficio artístico como en el ejercicio de la paternidad. Durante la representación de una pieza del autor sueco Lars Norén, en Nueva York, en la que August debuta como director tetral, estuvo acompañado de su nueva mujer, la actriz Sara María Maltha, de 30 años, con la que espera su sexto hijo. August, de 54 años, que no ha ocultado la irresistible atracción que siente por las mujeres, estuvo casado antes con la actriz sueca Pernilla Östergren, una de las predilectas de Bergman, con la que tuvo dos hijas, Asta y Alba. August dijo sentirse muy contento de ser padre por sexta vez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- Rusia eleva la presión sobre la UE con una demanda para evitar que financie a Ucrania con sus activos congelados




























































