La amistad de Hugh Grant y Sandra Bullock
La conducta de Hugh Grant y Sandra Bullock en la presentación ayer en Londres de su nueva película, Two weeks notice, hizo crecer los rumores de que ambos están vinculados sentimentalmente. Alrededor de 2.000 admiradores rodearon el cine ubicado en Leicester Square, en el centro de la ciudad, para observar a los actores, pese a las bajas temperaturas que azotan en este momento a la capital británica. Hace nueve meses que la prensa especula sobre la relación entre las dos estrellas. Bromeando con la multitud y los reporteros, la pareja se abrazó e incluso Bullock le pellizco el trasero a su compañero cuando caminaban por la alfombra roja. ¿Ficción o realidad? Cuando les preguntaron sobre los rumores, Bullock dijo: "Es el rumor más verdadero que se ha escrito". Las dos estrellas jugaron a seducirse mutuamente para diversión del público y la prensa. "Nunca me había divertido tanto filmando una película", aseguró Grant. En Two weeks notice Bullock interpreta el papel de una abogada contratada por un multimillonario, que es interpretado por Grant. En un principio se detestan, pero finalmente se enamoran cuando no les queda más remedio que trabajar juntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.