Violencia
Hoy, 30 de enero [por ayer], Día de la Paz, queremos manifestarnos contra todo tipo de violencia, tanto física como psicológica. Ésta, bajo ningún concepto, tiene justificación. Cuando hablamos de violencia lo primero que pensamos es en guerra, que se produce por dinero, aunque quede disfrazado bajo el concepto de religión, honor o patria; pero no sólo existe ese tipo, existen otros más cercanos. Las noticias de actualidad casi siempre nos informan sobre asesinatos, robos y personas maltratadas. Si no ponemos cada uno un poco de nuestra parte e intentamos aplicar soluciones eficaces, dentro de poco todo será violencia.
Cada día empieza más temprano a meterse en nuestras vidas la idea de violencia a causa de lo que vemos a nuestro alrededor: cine, televisión, eventos públicos. Nosotros, a nuestra edad, ya nos hemos dado cuenta de sus consecuencias, ¿por qué algunos adultos no? Con esta reflexión pretendemos convencer a la sociedad. Si no lo hacemos ahora ¿cuándo?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.