Un artefacto contra la familia de un ex concejal socialista destroza varios pisos en Amorebieta
Desactivado un paquete con explosivos dirigido al periodista Carlos Herrera
La explosión de una bomba de fabricación casera dirigida contra la vivienda de la hermana de un ex concejal socialista de Amorebieta (Vizcaya) provocó destrozos en ocho pisos del inmueble, que tuvo que ser desalojado. El atentado, que se produjo en la madrugada de ayer, tiró tabiques, destrozó puertas e hizo caer los techos de escayola.
Por otra parte, la policía desactivó, a primera hora de la tarde de ayer en Sevilla, un paquete con explosivos dirigido al periodista de Radio Nacional de España Carlos Herrera, director del programa matinal de la cadena pública. El paquete, una caja de puros, contenía entre 100 y 150 gramos de un explosivo, posiblemente Goma 2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.