_
_
_
_
_

El padre del niño Dónovan estudia personarse como acusación particular

Francisco Párraga, el padre del niño Dónovan Párraga, estudia la posibilidad de personarse como acusación particular en el sumario que investiga la muerte del menor, según anunció ayer su abogado, Hermenegildo Pérez Bolaños.

Francisco Párraga, acompañado por su abogado, se entrevistó ayer por la mañana con la juez encargada del caso, Pilar Navarro, en el juzgado número 3 de Guadalajara, con el objetivo de informarse de la marcha de las investigaciones.

El padre de Dónovan acudió al juzgado alcarreño un día después de que los laboratorios de ADN de la Guardia Civil confirmaran que los restos humanos hallados el pasado jueves en una fosa séptica de la urbanización La Beltraneja de Trijueque (Guadalajara) son los del menor, desaparecido hace 11 meses.

Tras reunirse durante una hora con la juez encargada del caso, el abogado de Francisco Párraga señaló que su defendido estudia la posibilidad de personarse como acusación particular en el caso, que se encuentra bajo secreto sumarial desde el pasado jueves.Pérez Bolaños representó a la familia de la joven Susana Ruiz en el caso de la muerte de esa joven, hallada sin vida en un descampado de Madrid en 1993.

Por otro lado, fuentes de la investigación señalaron que el equipo de forenses encargado de efectuar la autopsia a los restos de Dónovan Párraga en el tanatorio Nuestra Señora de la Antigua de Guadalajara está ultimando aún el informe que deberá enviar a la juez del caso, quien tras conocer el resultado de las muestras decidirá si levanta el secreto del sumario. Además los expertos del Instituto Nacional de Toxicología necesitarán al menos 10 días para realizar los análisis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_