Inmovilidad
En la tele, un tipo empujó una ficha de dominó que cayó sobre otra y ésta sobre una más. Pronto las filas de piezas caían encadenadas produciendo sorprendentes efectos y vistosas figuras. Salí de mi distraimiento y percibí la quietud a mi alrededor. Una pelota de plástico estaba a mis pies, la golpeé. Fue a parar cerca de un niño que la recogió y se la pasó a otro, éste dejó el juguete que tenía en las manos para coger el balón. Su madre recogió el juguete y lo guardó mientras comentaba a su compañera de banco qué despreocupado era el chiquillo. Pronto todo comenzó a moverse. Ruido de coches, conversaciones animadas, semáforos que cambiaban de color, prisas... Lo he conseguido, decía el tipo de la tele. Y yo también, pensé, y yo también, mientras una gran confusión me acongojaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.