_
_
_
_

Hallado el coche de la médica desaparecida en Tarragona

La colaboración ciudadana permitió ayer a la policía dar con el vehículo de Gloria Sanz Silva, la médica desaparecida en Tarragona el pasado sábado por la tarde cuando se dirigía a su trabajo en el centro de atención primaria (CAP) Sant Pere de Reus. Una vecina de Torreforta se puso ayer en contacto con la policía alrededor de las dos de la tarde para alertar de la existencia de un coche cuya matrícula coincidía con la del coche de la médica. El hallazgo del vehículo en una zona alejada de estaciones de autobús o ferroviarias refuerza la tesis de la familia, según la cual la joven no ha desaparecido voluntariamente.

El coche apareció bien aparcado junto a un muro del campo de fútbol de Torreforta, cercano a la calle de Gaià del barrio de poniente de la ciudad. En su interior no se hallaron signos de violencia. La policía analizó ayer el vehículo para descubrir huellas y saber si alguien más que Gloria ocupó el coche en la tarde del sábado. Los agentes interrogaron a los vecinos para intentar determinar en qué momento el coche fue aparcado en la zona.

Más información
Detenido en Holanda el novio de la doctora desaparecida en Tarragona

"Estamos destrozados", explicaba ayer Rubén, cuñado de Gloria, quien añadíó que la familia cree que la desaparición de la médica "ha sido muy bien planificada por alguien". El móvil es muy difícil de hallar y no figura entre las posibilidades el motivo económico, ya que la familia de Gloria Sanz es la típica de clase media. La aparición del coche en el barrio de Torreforta tampoco tiene explicación para la familia. No hay razones laborales, dado que la mujer trabaja en Reus y en caso de hacer visitas domiciliarias siempre va acompañada, ni motivos personales, porque no tiene amigos o conocidos en el barrio. La familia solicitó ayer la colaboración de los vecinos de Torreforta, "por si vieron u oyeron algo raro".

Sanz salió el sábado de la casa paterna, en la que vive, sobre las dos de la tarde para ir a trabajar al CAP Sant Pere de Reus, donde debía entrar de guardia a las tres, según explicó por teléfono la desaparecida a una hermana. Nunca llegó. El personal del CAP Sant Pere se puso en contacto con la familia por la noche para comunicarles que la joven no había acudido al trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_