Asamblea de Izquierdas busca el voto entre el 40% de abstencionistas
Asamblea de Izquierdas (AI), el grupo político escindido de Izquierda Unida en Almería, presentó ayer sus ejes electorales. "Queremos hacer hincapié en la participación porque más de un 40% de la población renunció a participar con su voto en los pasados comicios", explicó el coordinador de AI, Enrique de Amo.
El programa se regirá por cuatro ejes fundamentales: creación de un entorno participativo de desarrollo sostenible, erradicación de la pobreza, lucha contra el desempleo y promoción de la integración social.
"Se trata de hacer ciudades y municipios habitables. Adolecemos de modelos globales a largo o medio plazo. Estamos ante auténticas políticas de parcheo", se dolió De Amo.
El coordinador de AI descalificó actuaciones como la del Ayuntamiento de Mojácar, que el pasado sábado aprobó un PGOU "a toda prisa" para evitar la próxima entrada en vigor de la Ley del Suelo. También reclamó mejores infraestructuras para la provincia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.