_
_
_
_

Catherine Deneuve apoya la paz

La actriz francesa Catherine Deneuve opina que la paz no es una utopía, sino algo que se puede conseguir, un tesoro que la humanidad puede construir. En declaraciones hechas hoy en Varsovia, la actriz francesa subrayó que su mayor sueño es el triunfo de la paz en el mundo entero, de una paz de la que puedan gozar todos los seres humanos. En su reunión con los medios, Deneuve señaló que la clonación ha dado vida a grandes esperanzas cuando es para obtener órganos para trasplantes, pero ha generado también grandes temores cuando se trata de la reproducción de seres humanos. Deneuve no se mostró pesimista en cuanto al cine europeo, aunque advierte que los artistas, los creadores de talento, se queman con demasiada rapidez. Mucho más optimista es su opinión sobre la situación en el cine francés, pues le parece que ya es buena y cree que en el futuro próximo mejorará aún más. La artista francesa elogió la película de Roman Polanski El pianista, que calificó de excelente, adjetivo que empleó también para valorar sus experiencias profesionales con el director de origen polaco, cuya virtud, dijo, es crear un clima cálido en los rodajes. Tuvo que reconocer que le resulta muy difícil dejar de fumar, pero constató que mucho más peligrosas que el tabaco son las armas de fuego. Deneuve, que recientemente visitó Estados Unidos, recalcó que en las tiendas de alimentos vio letreros que prohibían la venta de cigarrillos a menores, avisos que no vio en ninguna tienda de armas. La famosa estrella de cine recibió ayer en Varsovia el Premio Telecámara 2003, que concede la revista Tele Tydzien por decisión de sus lectores.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_