_
_
_
_

Volar al desnudo

Viajar ligero de equipaje tiene desde ayer un nuevo significado. Una agencia turística de Estados Unidos anunció que sus clientes podrán volar tal y como llegaron al mundo a partir de mayo. El primer vuelo nudista de la historia de la aviación comercial se inaugurará en la ruta Miami-Cancún con destino a un balneario nudista. Eso sí, se ruega a los pasajeros que tengan la amabilidad de llegar vestidos a la terminal y una vez que aborden el avión, esperen hasta que alcance la altura de crucero para desnudarse. Jim Bailey, dueño de la agencia Castaways Travel, dice que el único requisito durante el vuelo es poner "una toalla en el asiento". La tripulación -que llevará algo de ropa- regulará la temperatura del 727 a gusto de los pasajeros y no servirá comidas o bebidas muy calientes. "Queremos que se sientan totalmente relajados", afirma Bailey. El anuncio tomó por sorpresa a la Administración Federal de Aviación, cuya normativa no contempla el nudismo. "Al no ser una cuestión de seguridad no está prohibido", explicó la portavoz, Kathleen Bergen. Feliz vuelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_