Volar al desnudo
Viajar ligero de equipaje tiene desde ayer un nuevo significado. Una agencia turística de Estados Unidos anunció que sus clientes podrán volar tal y como llegaron al mundo a partir de mayo. El primer vuelo nudista de la historia de la aviación comercial se inaugurará en la ruta Miami-Cancún con destino a un balneario nudista. Eso sí, se ruega a los pasajeros que tengan la amabilidad de llegar vestidos a la terminal y una vez que aborden el avión, esperen hasta que alcance la altura de crucero para desnudarse. Jim Bailey, dueño de la agencia Castaways Travel, dice que el único requisito durante el vuelo es poner "una toalla en el asiento". La tripulación -que llevará algo de ropa- regulará la temperatura del 727 a gusto de los pasajeros y no servirá comidas o bebidas muy calientes. "Queremos que se sientan totalmente relajados", afirma Bailey. El anuncio tomó por sorpresa a la Administración Federal de Aviación, cuya normativa no contempla el nudismo. "Al no ser una cuestión de seguridad no está prohibido", explicó la portavoz, Kathleen Bergen. Feliz vuelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
ChatGPT no pasa la prueba: así pone en peligro la vida de menores
Nicola Segata, experto en microbioma: “Es más importante comer un poco de diferentes verduras saludables que comer mucho de dos”
Las contradicciones del joven Villarreal se miden ante el Barcelona
Los loteros, hartos de los precios congelados en los décimos: “Se piensan que somos millonarios, pero algunos pasamos aprietos”
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































