El Mono da la cara
El portero se bate con Figo en el duelo más espectacular del 'derby'
En el segundo penalti, Burgos le volvió a decir a Figo que se tiraría a la derecha. "Fallé porque no aguanté lo suficiente", dijo en la SER el delantero. El chut dio en la nariz de Burgos, que se volvió a tirar a la derecha. El portero quedó aturdido. De haber marcado, el Madrid habría ganado el partido. El mérito de la parada, sin embargo, no se puede atribuir al método de distracción de Burgos. Al salir del vestuario Figo dijo: "Escuchaba que me comentaba cosas mientras acomodaba el balón, pero no entendía nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.