_
_
_
_
_
LA BATALLA ELECTORAL

Un histórico dice adiós

Uno de los concejales socialistas más veteranos del Ayuntamiento, Eugenio Morales (Valladolid, 1937), abandonará por decisión propia el Consistorio, en el que ha estado 16 años. "Llevo cuatro legislaturas trabajando por los madrileños y creo que es la hora de gente más joven", señala Morales. "Voy a seguir trabajando en la organización y estoy a disposición del partido para todo lo que les pueda servir", añade.

Morales entró en la política municipal en 1987 -cuando tenía 50 años- y con el equipo del entonces alcalde socialista Juan Barranco. Aunque ha pasado por distintas áreas municipales y juntas de distrito, los ciudadanos le conocen, sobre todo, por su trabajo en asuntos de Movilidad Urbana, de los que es portavoz de su grupo. Morales, desde la oposición, ha tratado de defender los derechos de los peatones y ha hecho un sinfín de propuestas para terminar con el atasco de la ciudad.

De su paso por el Ayuntamiento, tanto sus compañeros como los de la oposición, destacan, "sobre todo, su gran capacidad de trabajo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_