El club azulgrana intenta retrasar al máximo el cierre del Camp Nou
El Barça confía en una argucia legal para retrasar al máximo el cierre de dos partidos del Camp Nou por los incidentes en el partido contra el Madrid. Así, ha apelado ante el Comité de Disciplina Deportiva, que depende del Ministerio de Educación, pero a la vez le pide que se inhiba en favor del de Interior, que tramita otro expediente por los mismos hechos. El club azulgrana ve un conflicto de competencias que, si no recurre a la justicia ordinaria, debe resolver "el presidente del Gobierno", dijo ayer su abogado, Josep Maria Coronas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.