Una estrella para una estrella
La actriz australiana Nicole Kidman, cuya carrera está en pleno auge después del éxito de la película Moulin Rouge, ha conseguido una estrella con su nombre sobre el famoso paseo de la Gloria en Hollywood. "Adoro actuar y [la estrella] es como la cereza de la tarta", declaró la actriz durante la ceremonia organizada para descubrir la estrella. Kidman, que se suma a otras celebridades como el director Steven Spielberg, que recibió su estrella similar hace unos días, se halla entre las favoritas en las nominaciones para el Oscar a la mejor actriz por su papel en Las horas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.