Objetivos
Es curioso el sistema que se utiliza para que una parte del sueldo sea variable en base a unos objetivos. La primera curiosidad reside en el nombre, porque los criterios suelen ser totalmente subjetivos. La segunda curiosidad es que se paga sólo por días trabajados, es decir, que, si tienes la mala suerte de estar de baja (incluso la baja maternal), cobras menos. Y la tercera es que los que imponen este sistema no están sujetos a él: o bien su sueldo suele ser tan alto que no les hace falta esa parte variable, o bien siempre han cumplido sobradamente los objetivos. En fin...-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.