_
_
_
_
_
La jornada de Liga | FÚTBOL

Fría respuesta a Gil al pedir perdón

Jesús Gil, el presidente del Atlético, pidió ayer perdón a Carreras, Otero y Santi, a los que había despreciado -"no dan la talla", dijo-. Lo hizo a la cara, como se lo habían exigido Paulo Futre, el director deportivo, y Luis Aragonés, el técnico. En realidad, ya se había disculpado por teléfono, pero ayer lo hizo ante la plantilla, en el vestuario.

"Les he reconocido que me equivoqué y que lamento haberles hecho daño, a ellos y sus familias", explicó Gil. Los afectados le respondieron que les ha perjudicado y que ha tirado por los suelos a su propia plantilla. La puesta en escena fue fría. En ella también estuvieron Luis y Futre. Gil aseguró luego a los periodistas: "Intentaré no volver a hablar".

Más información
El Madrid exhibe su poderío

"Me fastidia que se pierdan contratos por caer derrotados. Así de sencillo", trató de justificarse Gil, que insistió en su teoría favorita, la de "la intoxicación por parte de algunos medios" y concluyó: "Desde ahora los profesionales se dedicarán a su parcela y yo a la mía".

Gil también destacó el papel mediador de Miguel Ángel Gil Marín como consejero delegado del club: "Tengo un hijo superdotado".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_