Fría respuesta a Gil al pedir perdón
Jesús Gil, el presidente del Atlético, pidió ayer perdón a Carreras, Otero y Santi, a los que había despreciado -"no dan la talla", dijo-. Lo hizo a la cara, como se lo habían exigido Paulo Futre, el director deportivo, y Luis Aragonés, el técnico. En realidad, ya se había disculpado por teléfono, pero ayer lo hizo ante la plantilla, en el vestuario.
"Les he reconocido que me equivoqué y que lamento haberles hecho daño, a ellos y sus familias", explicó Gil. Los afectados le respondieron que les ha perjudicado y que ha tirado por los suelos a su propia plantilla. La puesta en escena fue fría. En ella también estuvieron Luis y Futre. Gil aseguró luego a los periodistas: "Intentaré no volver a hablar".
"Me fastidia que se pierdan contratos por caer derrotados. Así de sencillo", trató de justificarse Gil, que insistió en su teoría favorita, la de "la intoxicación por parte de algunos medios" y concluyó: "Desde ahora los profesionales se dedicarán a su parcela y yo a la mía".
Gil también destacó el papel mediador de Miguel Ángel Gil Marín como consejero delegado del club: "Tengo un hijo superdotado".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.